Sobre nosotros

Paco Recortes nace en el año 1984 en La Carlota con el propósito de hacerse un hueco en el sector del riego y de suministrar material a los fontaneros de la zona. Desde entonces, nuestra organización ha crecido de forma exponencial, lo que nos obligó a ocupar una superficie de más de 2000 metros cuadrados en el polígono Industrial Gallardo, nuestra ubicación actual.

En los últimos años, la empresa ha ampliado sus horizontes más allá de la instalación de riegos y la venta de artículos de fontanería. Con la introducción de nuevos artículos, estamos tratando de llegar llegar a más y diversos sectores. Casas como Karcher, Stihl, J’Hayber, Quimicamp, Matabi, Ceys, y otras tantas hacen más visible el objetivo de situarnos como un referente en la venta de suministros de todo tipo en la región.

Nuestros Productos y Servicios

En nuestro establecimiento podrás encontrar todo aquello que necesites en artículos y servicios de:

  1. Herramienta

    Todo lo necesario para la herramienta

  2. Agricultura

    Podrás encontrar toda una gama de productos y servicios relacionados con el mundo de la agricultura y el olivar

  3. Piscinas y Jardines

    Ven y encuentra a precios increíbles todo lo relacionado con el mundo del mantenimiento de la piscina y el jardín

  4. Fontanería, Calefacción, Fumigación...

    Desde el codo más pequeño hasta lo necesario para canalizar un regadío, podrás encontrar todo lo que necesites.

Nuestros Valores

Somos un negocio familiar que ha querido crecer sin estridencias, de una manera natural y controlada. La mayoría de nuestros empleados nos acompañan desde el comienzo en esta aventura y juntos, compartimos la filosofía de atención al cliente que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos de calidad que puedan satisfacer todas sus necesidades y hacerlo siempre de una manera profesional y cercana. Está en la cima de nuestra escala de valores huir del trato despersonalizado que parece inherente a las grandes superficies y tratar siempre de hacer que el cliente se sienta cómodo y permanentemente aconsejado por profesionales del ramo del producto o servicio que necesite.

Milestones

Una breve historia de nuestra empresa

1984

Nacemos en La Carlota con el propósito de hacernos un hueco en el sector del riego y de suministrar material a los fontaneros de la zona

1994

Momento en el que la empresa decide expandirse al sector de la construcción

Marzo, 2015

Cambiamos las instalaciones en el centro del pueblo por dos naves industriales de más de 2000 metros en el Polígono Gallardo

Mayo, 2011

Cambiamos la estrategia y decidimos cubrir las necesidades del hogar del pequeño consumidor

2015

Decidimos dar el salto a las nuevas tecnologías para poder llegar a un mayor número de personas


Lo que nuestros clientes

dicen de nosotros